Primeros pasos después de un Accidente de Vehículo de Motor

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, ¡contacte a Bear Physical Medicine & Rehabilitation hoy! Nos especializamos en latigazos cervicales, dolores de cabeza, de cuello, de espalda, de rodilla, de hombros, de cadera y todas las lesiones del tejido blando debido al trauma agudo.
OBTENGA TRATAMIENTO TAN PRONTO COMO LE SEA POSIBLE. Lo mejor es venir tan pronto le sea posible debido a la inflamación y la cicatrización. Cuando ha estado en algún accidente grave el cuerpo se inflamará debido a las lesiones. Esto causa dolor en los sitios lesionados. Mientras el cuerpo trata de sanar, la cicatrización que se forma puede generar problemas crónicos. El tratamiento ayuda a disminuir la inflamación y la formación de  la cicatrización que hará que los resultados del tratamiento sean mejores.

HAGA UNA CITA EN LA CLÍNICA CORRECTA. Nuestro equipo de doctores, terapeutas físicos y masajistas certificados en terapia se han especializado en tratar a Texanos. Nuestro objetivo es que cada paciente logre su mejora médica máxima.

TRAIGA CUALQUIER Y TODA INFORMACIÓN. Por favor traiga cualquier y toda información relacionada con su accidente automovilístico. Sin embargo, si usted no tiene el reporte de policía o la información necesaria por favor llame para hacer la cita de cualquier manera. Nosotros somos expertos en ayudar a nuestros pacientes a llenar las formas y el papeleo necesario para una lesión laboral o automovilístico.